Bolsamanía

Taylor John Smith será el protagonista en la secuela de Crueles Intenciones

cruel-intentions-series-cast

Cruel Intentions, nuevo piloto que prepara NBC como una secuela de la película Crueles Intenciones, anuncia ahora el fichaje del actor Taylor John Smith como el protagonista. El actor dará vida en la pantalla al hijo que tuvieron los personajes Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, en la gran pantalla.

Con un salto de más de 15 años después del final de la película, el proyecto sigue la astucia de Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Geller, podría repetir el papel) mientras compite por el control de Valmont Internacional, así como el alma de Bash Casey, el hijo de su difunto hermano Sebastian Valmont y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado.

Smith, que actualmente aparece en American Crime será Bash, Además, Samantha Logan (The Fosters, Teen Wolf) ha sido elegida como Cassidy, la hija mimada del esposo de Kathryn Pascal.

Roger Kumble, que escribió y dirigió la película Crueles Intenciones, ha escrito ahora este el piloto con Lindsey Rosin y Jordan Ross (de The Unauthorized Musical Parody Of Cruel Intentions).

Tvline

Escrito por | 23 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El actor, productor y director Ben Stiller está trabajando en un nuevo proyecto para la
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta