Noticias

Taylor John Smith será el protagonista en la secuela de Crueles Intenciones

cruel-intentions-series-cast

Cruel Intentions, nuevo piloto que prepara NBC como una secuela de la película Crueles Intenciones, anuncia ahora el fichaje del actor Taylor John Smith como el protagonista. El actor dará vida en la pantalla al hijo que tuvieron los personajes Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, en la gran pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un salto de más de 15 años después del final de la película, el proyecto sigue la astucia de Kathryn Merteuil (Sarah Michelle Geller, podría repetir el papel) mientras compite por el control de Valmont Internacional, así como el alma de Bash Casey, el hijo de su difunto hermano Sebastian Valmont y Annette Hargrove. Al descubrir el legado de su difunto padre en un diario oculto, Bash se introduce en un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción que nunca podría haber imaginado.

Smith, que actualmente aparece en American Crime será Bash, Además, Samantha Logan (The Fosters, Teen Wolf) ha sido elegida como Cassidy, la hija mimada del esposo de Kathryn Pascal.

Roger Kumble, que escribió y dirigió la película Crueles Intenciones, ha escrito ahora este el piloto con Lindsey Rosin y Jordan Ross (de The Unauthorized Musical Parody Of Cruel Intentions).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba