Noticias

Amazon lanza tráiler de la segunda temporada de Hannah

Hanna está en una nueva misión (y prueba una nueva apariencia) en el avance de la temporada 2 para el drama de Amazon Prime, que estrena los ocho episodios de su nueva entrega el viernes 3 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su debut en marzo de 2019, Hanna siguió el viaje de una joven extraordinaria (interpretada por Esmé Creed-Miles) mientras evadía la incesante búsqueda de una siniestra agencia gubernamental, Utrax, y trató de descubrir la verdad detrás de quién es ella. Hanna se enteró de que no es la única mujer joven con entrenamiento de élite, sino que el programa Utrax produjo un contingente completo de aprendices altamente calificados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal «segunda fase».

En la temporada 2, Hanna arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) del programa Utrax, que ahora está dirigido por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su segundo al mando, Leo Garner (Anthony Welsh). Hanna encontrará ayuda en la forma poco probable de su némesis anterior, la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), quien debe protegerse a sí misma y a Hanna de la organización en la que alguna vez confió.

Sin embargo, a medida que Hanna profundiza en el escurridizo mundo de The Meadows y conoce a otros como ella, comienza a cuestionarse su papel en el contexto más amplio del programa de asesinos de Utrax y, en última instancia, a dónde pertenece realmente.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba