House of Cards

Netflix detiene la producción de la sexta temporada de House of Cards tras el escándalo de Kevin Spacey

house-of-cards-shut-down (1)

Netflix está presionando el botón de pausa en la última temporada de House of Cards tras las serias acusaciones contra el protagonista Kevin Spacey.

En una declaración conjunta, Netflix y MRC, que también produce el drama político, dijeron que habían «decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards, hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A principios de esta semana, el actor de Star Trek: Discovery Anthony Rapp recordó un incidente de 1986 durante el cual Spacey, que entonces tenía 26 años, realizó un avance sexual no deseado hacia él; Rapp solo tenía 14 años en ese momento.

En respuesta a las acusaciones de Rapp, Spacey publicó la siguiente declaración, en la que afirmaba no recordar la noche en cuestión. También usó la situación como una oportunidad para confirmar su propia sexualidad al público:

Netflix confirmó horas antes que la próxima sexta temporada de la serie, que comenzó a producirse a principios de este mes, será la última. Ahora, no está claro qué le depara el futuro a Frank Underwood y compañía.

En otras noticias de House of Cards, Netflix está considerando varias ideas ideas de spin-off (sin Spacey, por supuesto), incluida una centrada en el despiadado jefe de personal de Frank Doug Stamper, interpretado por Michael Kelly. 

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba