Bolsamanía

El rodaje de House of Cards se detiene tras un tiroteo en el que el sospechoso ha escapado a la fuga

house-of-cards-set-on-lockdown-after-nearby-shooting

El set de rodaje de la serie de Netflix, House of Cards, establecido en Maryland, ha sido cerrado. Según los informes, la serie ha cerrado la producción tras producirse un tiroteo cercano. Al parecer, a cinco personas se les disparó en un parque comercial. Tres han muerto y otros dos están en estado crítico.

Algunas escuelas en el área también ha sido cerradas. El sospechoso identificado como Radee Prince todavía anda suelto. La policía ha publicado una foto del pistolero mientras continúa su búsqueda. El tirador supuestamente apuntó a un negocio llamado Advanced Granite Solutions en Edgewood. Todas las víctimas fueron empleados de la empresa.

“Hay un individuo al margen que cometió uno de los actos más odiosos en nuestro condado, ciertamente lo consideramos armado y peligroso”, declaró el sheriff del condado de Harford, Jeffrey Gahler, en un comunicado.

El productor ejecutivo de House of Cards, Dana Brunetti, escribió en Facebook: “Disparo cerca de House of Cards”. Enciendo las noticias para ver qué está sucediendo, ¿y adivina qué están cubriendo? No solo hay 5 muertos y 3 heridos sino que el pistolero está todavía suelto “.

El productor continuó: “CNN me pidió que saliera al aire el otro día para hablar sobre House of Cards y Rusia, y hoy hay un tirador activo en curso cerca del rodaje de House of Cards y la cobertura de ZERO”

A pesar de los informes de que el rodaje ha quedado cerrado del todo, Netflix aseguró que la producción no se vería afectada. “Hay un individuo por ahí suelto que cometió uno de los actos más atroces de nuestro condado, ciertamente lo consideramos armado y peligroso”, dijo el gigante del streaming.

House of Cards está entrando en su sexta temporada. Se espera que la producción comience este mes. Kevin Spacey regresará como Frank Underwood y Robin Wright como su esposa y ayudante Claire.

Escrito por | 19 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Anunciada en noviembre de 2017 y programado para 2021, El señor de los anillos. está
La caza. Monteperdido finaliza su rodaje. Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor
Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix se está enfocando en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta