House of Cards

Canal + Series ofrecerá la tercera temporada de House of Cards, al completo, el 28 de Febrero

1422375005_house-cards

El próximo 27 de Febrero es el día en el que Netflix va a lanzar la tercera temporada al completo de House of Cards y que no tardaremos en ver en España ya que se ha confirmado que Canal Plus series también la ofrecerá entera al día siguiente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente galardonada con el Globo de Oro a mejor actor de drama para Kevin Spacey, galardón que se suma al de Robin Wright como Mejor actriz de drama y a tres premios Emmy, House of Cards , cuya tercera temporada se estrena al completo, en forma de maratón de 13 episodios a partir de las 11:00h del próximo sábado 28 de febrero, en versión original subtitulada en CANAL+ Series, continúa en el punto de mira como uno de los thrillers políticos más despiadados y adictivos de los últimos años. Además podrá verse en DUAL semanalmante a partir del 3 de Marzo.

La cruenta escalada política de Francis Underwood ha alcanzado su cénit, pero la sombra de las consecuencias es alargada y ni siquiera las paredes del despacho oval de la Casa Blanca pueden proteger por mucho tiempo al recién nombrado presidente ni a su mujer la ahora Primera Dama, Claire. Cuando hay tanto en juego sólo existe una opción: aferrarse al poder.

Esta nueva temporada cuenta con dos episodios dirigidos por Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como Olivier, Olivier, El jardín secreto o Copying Beethoven, y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como The Wire (Bajo escucha), Treme o The Killing.

El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba