Bolsamanía

Netfix desarrolla Mindhunter nuevo drama producido por David Fincher y Charlize Theron

charlize-theron-david-fincher

David Fincher, director que ya produce House of Cards para Netflix, suma una nueva serie para el servicio streaming con Mindhunter, drama a partir del libro de 1996 Mind Hunter: Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit del ex-agente especial John Douglas.

Junto a Fincher, la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron constará también como productora. El guión correrá a cargo de Brit Joe Penhall (Sunny Afternoon).

Fincher y Theron serán los productores ejecutivos de la serie, que se basa en un libro en el que Douglas explica como persiguió a algunos de los más notorios asesinos en serie y violadores, y como fue el desarrollo de perfiles para su captura. El libro narra algunos de los casos de más alto perfil, incluyendo un hombre que cazaba prostitutas en Alaska, un asesino de niños de Atlanta, y el asesino de Río Verde de Seattle. Para afinar sus métodos de perfiles Douglas entrevistó y examinó a un sesgo de asesinos en serie. Varios personajes de libros y televisión se han basado en parte en él, incluyendo a Jack Crawford en El silencio de los corderos, Will Graham en Hannibal y Jason Gideon en Criminal Minds.

Fincher, que se espera que sea el director de la serie, ha abordado el tema de los asesinos en serie y la caza para capturarlos en dos de sus películas, Se7en y Zodiac.

El proyecto de Mindhunter lleva mucho tiempo en desarrollo. Hace seis años, Fincher ya quiso producirlo para HBO y se fichó a Scott Buck para que fuera el guionista. Buck, que era productor y guionista de Dexter comenzó a trabajar en un piloto que finalmente no salió adelante. No se espera que en este nuevo proyecto para Netflix él esté involucrado.

Theron viene de un papel protagónico en el éxito de taquilla y posible candidata al Oscar Mad Max: Fury Road.

Deadline

Escrito por | 22 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: House of Cards | Etiquetas: , ,
Svetlana Efremova (The Americans) ha fichado como regular y Charlie Hewson (Upload) como recurrente en
Apenas momentos después de que se anunciara a renovación de The Haunting of Hill House
Cuatro meses después de que The Haunting of Hill House debutara en Netflix, convirtiéndose en
Netflix ha anunciado que estrenará la segunda temporada de On My Block en el mes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta