Noticias

NBC hace encargo de piloto a la serie a partir de Bad Boys con Gabrielle Union de protagonista

Bad Boys II - 2003

NBC se ha reservado una cita con la chica principal de Bad Boys, haciendo un compromiso de producción piloto a un spin-off televisivo liderado por Gabrielle Union a partir de las películas de la franquicia con Will Smith y Martin Lawrence.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Bad Boys II del 2003, Union fue la agente especial Syd Burnett, la hermana de Marcus (Lawrence) y el interés amoroso de Mike (Smit). Para el piloto ahora encargado,  Syd, que fue vista por última vez en Miami derribando un cártel de la droga, ahora es una detective del departamento de policía de Los Ángeles cuyo mundo se complica cuando una nueva pareja, Nancy McKenna, descubre que el estilo de vida de Syd podría enmascarar un gran secreto .

La carrera de cuatro temporadas de Union como protagonista de Being Mary Jane de BET termina oficialmente el próximo año con una película final de dos horas.

Los escritores de The Blacklist Brandon Margolis y Brandon Sonnier escribirán el piloto sin título, mientras que el productor cinematográfico original Jerry Bruckheimer estará a bordo como productor ejecutivo.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba