Noticias

Starz anuncia el reparto para su nuevo drama, Sweetbitter

111

Starz ha elegido a Tom Sturridge (The Hollow Crown, On the Road), Caitlin Fitzgerald (Masters of Sex, Rectify) y Paul Sparks (House of Cards, The Girlfriend Experience) para papeles clave junto a Emma Purnell en su nuevo drama Sweetbitter, y ha completado el elenco con cuatro fichajes recurrentes, Evan Jonigkeit (X-Men: Days of Future Past, Whisky Tango Foxtrot), Daniyar (Scandal), Eden Epstein (In Between Men, Blind) y Jasmine Mathews (Blue Bloods, Heathers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la exitosa novela de Stephanie Danler, Sweetbitter se centra en el personaje de Purnell, Tess, quien poco después de llegar a la ciudad de Nueva York, consigue un trabajo en un famoso restaurante del centro de la ciudad. Rápidamente introducida en el mundo de las drogas, la bebida, el amor, la lujuria, los bares y la buena mesa, aprende a navegar en la vida caótica y seductora, pero castiganda que ha encontrado. Sweetbitter es la historia de la madurez de una mujer joven, en contraste con el rico y mugriento telón de fondo de restaurantes exclusivos, evocando un mundo incesante y de alta adrenalina que evoca la posibilidad, belleza y fragilidad de ser joven y estar a la deriva.

1111

Sturridge interpretará a Jake, un cantinero descuidadamente hermoso, y FitzGerald retratará a Simone, una sumiller que es la personificación de la autoposesión, la belleza y la autoridad en el restaurante. Simone y Jake despiertan, en Tess (Purnell), una sensación de lujuria que nunca antes había sentido. Sparks interpretará a Howard, el gerente general del restaurante y figura paterna para el grupo que trabaja allí.

Jonigkeit es Will, el compañero asignado a entrenar a Tess y se convierte en su primer amigo. Daniyar es Sasha, una inmigrante rusa altamente capacitada y trabajadora que se ha convertido en masoquista. Epstein interpretará a Ari, una lesbiana aventurera que se retrasa de día y es DJ de noche. Ella y Heather (Matthews), un abogado que pospone la escuela de leyes, son un dúo temible que trata los chismes como un deporte profesional.

El  escritor y director Richard Shepard (The Matador, Dom Hemingway, Girls) dirigirá el episodio de estreno de la serie. Shepard también será productor ejecutivo con Stu Zicherman (The Americans, The Affair, Six Degrees), Plan B Entertainment y Stephanie Danler, que ha escrito el guión para el primer episodio. Donna Bloom servirá como productora en la temporada de primer año de seis episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba