Noticias

Leland Orser ficha por la nueva serie de TNT, One Day She’ll Darken

leland-orser-tnt

Leland Orser, de Berlin Station está preparado para un papel protagonista junto a Chris Pine en One Day She’ll Darken, el drama limitado de TNT dirigida por Patty Jenkins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sam Sheridan e inspirado en la autobiografía de Fauna Hodel, la serie cuenta la historia de Hodel, quien fue regalada por su madre biológica adolescente a un asistente de baño negro en un casino de Nevada en 1949. Mientras Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, sigue un siniestro sendero que se acerca cada vez más al Dr. George Hodel, un infame ginecólogo de Hollywood involucrado en el más oscuro debacle de Hollywood y sospechoso en el infame asesinato de Elizabeth Short en Los Ángeles en 1947.

Orser interpretará a Peter Sullivan, director de Los Angeles Times, un superviviente con su propio pequeño feudo, el tipo que funciona en los bares y evita la oficina. Peter ha estado en los periódicos toda su vida, y todavía lo ama, aunque se ha visto obligado a un extremo cinismo, alcoholismo de alto nivel, el humo negro desenfrenado ya veces la desesperación que nadie más ve. Peter lo ha visto todo; nada sobre la fragilidad humana o la depravación realmente lo sorprende más, pero bajo el cinismo sigue creyendo en lo que está haciendo, que la noticia tiene un papel vital en la sociedad. Profundamente en su núcleo, él tien una cierta esperanza  aunque haya visto él no poder cambiar algo un millón de veces.

La serie está siendo producida por Studio T de Turner, con Jenkins, Michael Sugar (13 Reasons Why ), Sheridan y Pine como productores ejecutivos.

Orser interpreta al subdirector Robert Kirsch en la serie dramática de Epix, Berlin Station, que estrena su segunda temporada el 15 de octubre. También interpretó al padre Tomás Romero por dos temporadas en Ray Donovan, de Showtime. En la gran pantalla, es conocido por su papel como Sam en la franquicia de Taken.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba