Noticias

Michael B. Jordan ficha por nuevo drama de superhéroes de Netflix, Raising Dion

Piaget 'Polo S' launch, New York, USA - 14 Jul 2016

El actor de Friday Night Lights, Michael B. Jordan regresa a la pantalla pequeña, como co-estrella y productor ejecutivo en el nuevo drama de superhéroes de Netflix Raising Dion

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Raising Dion, basada en el cortometraje y cómic del mismo nombre, se centra en Nicole Reese, una madre soltera afroamericana que se entera de que su hijo tiene «varias habilidades mágicas, superhéroes» tras la muerte de su esposo Mark (Jordan). Según la sinopsis de la serie, «Nicole debe ahora guardar en secreto los dones de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat, y proteger a Dion de los antagonistas mientras descubre el origen de sus habilidades».

Carol Barbee (UnREAL) será showrunner y escribirá el primer episodio, con Dennis Liu a bordo para dirigir. Jordan, Barbee y Liu serán productores ejecutivos junto a Charles D. King, Kim Roth y Poppy Hanks (Fences), así como Michael Green (American Gods) y Kenny Goodman (The Truth About Emanuel).

«No hemos visto antes este tipo de historia de superhéroes, un mito de origen lleno de imaginación, maravilla y aventura, todo basado en las experiencias de una madre soltera moderna», dijo Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Michael B. Jordan es un talento emocionante y dinámico, y estoy emocionado de verlo con, Carol y el equipo traducir la visión única de Dennis a la televisión».

«Comencé este proyecto hace muchos años porque quería ver una representación más diversa en el cine y la televisión y estoy emocionado de asociarme con Netflix y MACRO [Productions], que conozco y comparten ese compromiso», dijo Liu. «Más que nunca, necesitamos más historias contadas desde diferentes puntos de vista y mi esperanza con Raising Dion es crear una experiencia cinematográfica para todas las familias que elevarán su espíritu y le harán reír y llorar».

Una fecha de estreno para la primera temporada de 10 episodios aún no ha sido revelada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba