Noticias

Shonda Rhimes prepara su primera serie para Netflix basada en la estafadora Anna Delvey

Shonda Rhimes se está poniendo a trabajar por fin para Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con el gigante del streaming, Shondaland ha adquirido los derechos del artículo de la revista New York Magazine,How Anna Delvey Tricked New York’s Party People” , de Jessica Pressler. Rhimes será la encargada de adaptar el artículo y escribir a partir de él una serie.

Delvey se dio a conocre cuando se reveló que se había presentado como una rica heredera alemana en la alta sociedad de Nueva York, engañando a numerosas personas e instituciones financieras para financiar su lujoso estilo de vida. Actualmente está detenida sin fianza en la prisión Rikers Island de Nueva York.

El artículo de la revista New York Magazine es uno de dos sobre Delvey que ha estado circulando entre varios productores y estudios en las últimas semanas. También hay una pieza de Vanity Fair de Rachel DeLoache Williams que ha despertado interés, y estrellas como Jennifer Lawrence y Margot Robbie expresaron interés en el papel principal. Una fuente cercana a la situación ha dicho que el proceso ha sido difícil y que Delvey ha estado haciendo llamadas a varios talentos y productores con respecto a quién le gustaría interpretarla.

La adquisición marca el primer proyecto de Rhimes desde que firmó su nuevo contrato con Netflix. Se anunció en agosto que Rhimes y Shondaland saldrían de ABC Studios después de 15 años por un contrato de varios años con el transmisor. Sin embargo, Rhimes dejó en claro desde el principio que ella seguiría involucrada en su lista actual de programas de ABC, que consiste en Grey’s Anatomy, For the People, Station 19 y How to Get Away With Murder. La otra serie de ABC de Rhimes, Scandal, finalizó este año después de siete temporadas.

Desde que Rhimes firmó su contrato, el megaproductor Ryan Murphy también se mudó a Netflix y se fue de 20th Century Fox TV después de más de una década. Murphy es conocido por crear exitosos shows como American Horror Story, American Crime Story y Glee.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba