Noticias

Caso Abierto estrena su cuarta temporada en Fox

Tal y como ya adelantamos en Series Adictos. Caso abierto, serie que emite Fox estrena mañana 27 de Noviembre a partir de las 21:30 su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que en la actualidad puede verse también en La 2, se ha convertido en una de las series que más gusta a la audiencia. Caso Abierto se centra en las investigaciones de un cuerpo policial especial, liderado por la detective Lily Rush a la que da vida Kathryn Morris y que deben investigar antiguos casos ya cerrados que encuentran en el presente la resolución no hayada en el pasado.

Emitida por la CBS en EEUU, Caso abierto emite ya su quinta temporada con una audiencia que supera en ocasiones a otras series de la cadena, de echo la media de espectadores en la temporada que hoy estrena Fox fué de unos 14 millones de espectadores.

Sin duda estanmos hablando de una más que interesante serie, no ya por los casos que investiga sino también, por el uso de canciones más que conocidas que sirven par ilustrar las tramas y que son todo un acierto.

Ver Caso Abierto Online

También te puede interesar

1 Comentario

  1. AnneniLipLiero dice:

    omg.. good work, dude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba