Noticias

Primera imagen promocional, fecha de estreno y sinopsis de la tercera temporada de Ash Vs Evil Dead

1

La cadena Starz ha dado a conocer la primera imagen promocional (arriba) correspondiente a la tercera temporada de Ash vs Evil Dead en la que se señala que se estrenará el domingo, 25 de febrero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Bruce Campbell como Ash Williams, el antihéroe que usa una motosierra y tiene la misión de salvar al mundo del mal; Lucy Lawless como Ruby, la impredecible enemiga y ocasional aliada que tiene fuertes lazos con el origen del Necronomicon; Ray Santiago interpreta a Pablo Simón Bolívar, fiel compañero de Ash y eterno optimista; y Dana DeLorenzo regresa como Kelly Maxwell, huérfano en la primera temporada y listo para patear algún culo malvado.

La próxima temporada también encuentra a Ash descubriendo a su hija perdida, Brandy Barr, interpretada por la recién llegada Arielle Carver-O’Neill (Conspiracy 365).

Según reza la sinopsis de la tercera temporada: «El estado de Ash en Elk Grove, Michigan ha cambiado de la leyenda urbana asesina al héroe de la ciudad natal que salva a la humanidad. Cuando Kelly es testigo de una masacre televisada con las huellas de Ruby por todas partes, ella regresa con un nuevo amigo para advertir a Ash ya Pablo de que el mal no se ha ido todavía.

Los cineastas originales Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, actúan como productores ejecutivos en la tercera temporada junto con Ivan Raimi y Rick Jacobson. Mark Verheiden es Showrunner con el productor Moira Grant.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba