Noticias

Selma Blair ficha por el drama de Netflix, Another Life

Selma Blair está reservando un vuelo al espacio exterior: la actriz de Anger Management ha fichado por el próximo drama de ciencia ficción de NetflixAnother Life, encabezado por Katee Sackhoff de Battlestar Galactica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie de 10 episodios, la astronauta Niko Breckinridge (Sackhoff) y su joven equipo investigan la génesis de un artefacto alienígena. Durante el proceso, enfrentan un peligro inimaginable en lo que podría ser una misión de una sola dirección. Blair interpretará a Harper Glass, una influyente del siglo XXI, que usa el periodismo, las redes sociales y la inteligencia aguda en un intento por dar a conocer una de las historias más grandes de la historia de la humanidad.

El show es del creador y productor Aaron Martin (Killjoys, Saving Hope, Being Erica) y la productora ejecutiva Noreen Halpern (Alias ​​Grace, Rookie Blue, Haven).

Además de su carrera en la comedia de situación de Charlie Sheen, Anger Management, los créditos televisivos de Blair incluyen The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, en la que interpretó a Kris Jenner, y un papel protagónico en la comedia de finales de los 90 de WB Zoe, Duncan, Jack & Jane. Más recientemente, tuvo un cameo en otro drama de ciencia ficción de Netflix: el reinicio de Lost in Space. Y, por supuesto, la actriz también es conocida por sus personajes memorables en películas como Cruel Intentions y Legally Blonde.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba