Noticias

Estreno de Ella es tu padre; ¿Qué os ha parecido?

1

Telecinco ha comenzado el curso con comedia. Ella es tu padre se estrenó ayer noche en la cadena de Mediaset y aunque por sus avances no parecía que iba a ser un éxito lo cierto es que el primer episodio ha logrado un buen dato al ser vista ante 2,4 millones de espectadores (16,6% de share).

La comedia con Carlos Santos en el doble papel de Sergio y Avelina no ofrece nada nuevo en lo que se refiere al género al que pertenece, con películas clásicas como Señora Doubtfire o Tootsie, que de hecho son la base de inspiración del personaje de Sergio cuando decide cambiar y convertirse en Avelina, pero lo cierto es que puede encontrar su público gracias a un humor sencillo y fácil de digerir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde el principio Ella es tu padre va directa al «lío», planteando su trama de manera rápida y concisa con un Sergio, que parece haber fracasado en la música, y acaba quemando su casa, lo que provoca que un juez le prohíba ver a sus hijos (solo una vez por semana y con la presencia de una asistente social), de modo que la única opción que le queda es convertirse en la nueva profesora de música de estos, Avelina.

Con chistes del tipo «se parece a ET cuando la visten de mujer», Ella es tu padre concibe la transformación de Sergio en Avelina, mientras el resto de personajes (su ex-mujer y compañeros de banda), desarrollan tramas secundarias que por el momento funcionan aunque tampoco es que sean las más divertidas.

No sucede lo mismo en cambio cuando Avelina aparece, y de este modo podemos comprobar por un lado como Carlos Santos hace un trabajo muy bueno al respecto, y por el otro, que sus escenas junto a la directora de la escuela en la que trabaja, interpretada por María Castro, es sin duda lo mejor de este primer episodio.

92750fc0ba45ac1b3d3155d142c3e5e0

Sergio-Avelina se esfuerza porque nadie le pille y aunque consigue su objetivo, lo cierto es que todo está a punto de destaparse cuando su hijo Gael sufre una agresión y nuestro protagonista se esforzará en defender a su hijo aunque el pequeño parece estar pasando por una fase en la que odia a su padre.

Ella es tu padre cuenta no solo con un Santos en estado de gracia sino que además destaca también la presencia de Belén Cuesta como la ex-manager del grupo de los protagonistas, y aunque encarna a un personaje divertido y con recursos, lo cierto es que todavía no se le encuentra la «gracia» que la haga la secundaria roba-escenas que siempre es. Esperemos que el desarrollo del personaje vaya a más y que no sea solo María Castro quien nos arranque la sonrisa.

No podemos olvidarnos tampoco de Rubén Cortada que tras ser un «malote» en El Príncipe y un agente de policía en Olmos y Robles, es ahora Tomy, un rockero con ganas de fiesta que de momento parece ser solo el «reclamo» guapo de la serie teniendo en cuenta que casi la mitad del metraje del primer episodio le hemos visto sin camiseta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba