Noticias

La cadena OWN desarrolla drama del guionista de Moonlight

89th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Feb 2017

OWN, cadena de Oprah Winfrey ha dado luz verde a un nuevo drama del co-guionista y co-productor ejecutivo de Moonlight  Tarell Alvin McCraney y Warner Horizon Scripted Television, el estudio detrás de la serie dramática éxito de la cadena Queen Sugar , De Ava DuVernay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que no tiene título todavía has sido creada, escrita y producida por McCraney, con el creador de Revenge and Swingtown Mike Kelley, su socio productor Melissa Loy y el actor Michael B. Jordan (Creed) también como productores ejecutivos. Ubicado en el sur de la Florida al final del legado de Obama, la serie se inspira en los acontecimientos de la vida de McCraney, explora el precario equilibrio necesario para convertirse en un hombre. Marcado por la muerte de su amigo más íntimo, y con la confianza puesta en su madre trabajadora debe encontrar una manera de salir de la pobreza, siendo un prodigio de 14 años de los barrios marginales que debe elegir entre las calles que lo criaron o la educación superior que puede ofrecerle una salida.

«Quería explorar los pasos fundamentales hacia la edad adulta y la identidad, los que tomamos cuando pensamos o sentimos que no tenemos otra opción», dijo McCraney.

La serie, la primera incursión de McCraney en la televisión, será producida para OWN por Kelley y su sello Loy’s Page Fright y Outlier Productions y Jordan en asociación con Warner Horizon.

«Cuando Tarell compartió su poderosa historia con nosotros, no había un ojo seco en la habitación», dijo Oprah Winfrey. «Sabía que esto era algo especial con lo nuestros espectadores sin duda se conectarán y se sentirán obligados a explorar con nosotros. Me siento honradao de trabajar con Tarell y el resto de productores en este proyecto «.

McCraney compartió el Oscar de mejor guión adaptado con Barry Jenkins por co-escribir la película Moonlight de 2016, que también ganó como Mejor película.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba