Noticias

Michael Engler dirigirá el primer episodio de The Gilded Age, nuevo drama del creador de Downton Abbey para NBC

El director de Downton Abbey, Michael Engler, se reunirá con el creador de la serie, Julian Fellowes, en el próximo drama de época de The Fellowes The Gilded Age para NBC. Engler, quien dirigió múltiples episodios de Downton Abbey, incluido el final de la serie de dos horas, está listo para dirigir el primer episodio de dos horas de la serie de 10 episodios de Fellowes. También se desempeñará como productor ejecutivo con Fellowes y el ex productor de Downton Abbey Gareth Neame. La producción en The Gilded Age comenzará en la primavera de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Fellowes, The Gilded Age es una épica ficticia arrolladora de los titanes millonarios de la ciudad de Nueva York en la década de 1880: un período de inmensa conmoción social, de enormes fortunas hechas y perdidas, y de palacios que abarcaban toda la Quinta Avenida. En la serie, Marian Brook es el vástago joven de una familia conservadora que se embarcará en infiltrarse en la rica familia vecina dominada por el despiadado magnate del ferrocarril George Russell, su libertino y disponible hijo Larry y su ambiciosa esposa Bertha, cuya «nuevo dinero «es una barrera para la aceptación por parte de Astor y Vanderbilt. Marian está a punto de experimentar un mundo completamente nuevo surgiendo justo afuera de su puerta principal.

La serie está producida por Universal Television y por Fellowes, Neame y Engler.

Engler recibió nominaciones tanto al Emmy como a DGA por su trabajo en Downton Abbey. Sus créditos de dirección anteriores incluyen The Affair y Masters of Sex para Showtime y Unbreakable Kimmy Schmidt para Universal TV y Netflix. Además, anteriormente dirigió y fue productor ejecutivo de The Big C, de Showtime, y recientemente terminó dirigiendo el próximo largometraje The Chaperone, escrito por Fellowes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba