Noticias

Los productores de Sweet/Vicious esperan encontrar otra cadenas tras ser cancelados por MTV

01052017kg_www.pizquita.com_series_tv_000_1

Sweet / Vicious solo disfrutó de una temporada en MTV antes de que fuera cancelada, para disgusto de sus fans. De modo que ahora en el marco del ATX Television Festival, la productora ejecutiva Stacey Sher explicó que pasó para que la serie acabara siendo cancelada y su esperanza de poder encontrarle otro «hogar».

«MTV se tomó mucho tiempo», dijo. «Nos mató lentamente y no tan amablemente, pero nos dijeron, ‘si podéis encontrar un estudio que se asocie, seguiremos adelante’, que en última instancia, no sucedió. Encontramos cuatro estudios, y todo lo que realmente necesitamos es una cadena ahora, y todavía estamos increíblemente esperanzados».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Han sido muy corteses», dijo Sher de MTV, «y han dicho que lo harán muy fácil para nosotros, porque estaban muy orgullosos del show y mucha gente animó el show. Tuvieron muchos cambios de régimen, lo cual fue un desafío «.

El programa abordó el tema de la violación en un campus y contó con dos personajes femeninos principales: Ophelia (Taylor Dearden) y Jules (Eliza Bennett) que toman acciones de vigilante contra los perpetradores de agresión sexual.

Bennett, cuyo personaje era una superviviente de agresión sexual, dijo que el impacto de la serie había sido inmenso, para ella y los supervivientes con los que habló.

«Interpreté a un superviviente de asalto sexual», dijo, «así que lo más importante fue escuchar a la gente. Eso fue duro, me emocioné mucho, porque fue entonces cuando descubrí que la mitad de mis amigos habían sido violados y nunca se lo habían contado a nadie. Eso fue horrible. Nunca lo habría descubierto a menos que hubiéramos hecho el show. »

Sher dijo: «Lo que fue realmente extraordinario para mí es que he estado haciendo esto durante 30 años y nunca he tenido una experiencia en el trabajo donde todo el mundo que tomara las decisiones fuese una mujer.

«No quiero quitarle merito a ninguno de los hombres con los que he trabajado, hombres maravillosos, pero creo que la manera en que nos acercamos a las escenas muy difíciles, hubo una especie de capullo en saber cómo era porque todas eramos vulnerables de esa manera «.

Para la creadora Jennifer Kaytin Robinson, asegurar que los personajes masculinos -incluso los perpetradores del asalto- estuvieran completamente formados y complejos era esencial.

«La mayoría de la gente iba a venir a este programa diciendo cosas como, ‘Oh, un hombre golpenado», dijo. «Y por eso probablemente no lo vayan a ver, pero para las personas que se tomaron el tiempo para ver lo que era, queríamos asegurarnos de que sabían que no era nuestro mensaje, porque eso hace un enorme mal servicio a los supervivientes, y un enorme perjuicio para todo lo que estamos construyendo «.

En el cierre, Robinson dijo que fueron «cancelados por las razones que no tienen literalmente nada que ver con el espectáculo. Eso es lo que pasó aquí. Desafortunadamente, nuestro programa se trató de algo extremadamente importante, y la desconexión entre el negocio y el corazón es una mierda «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba