Twin Peaks

Kyle MacLachlan habla del final del regreso de Twin Peaks y la posibilidad de hacer una nueva temporada

twin-peaks-review-feature-image

El final de la temporada de regreso de Twin Peaks, The Return aún está fresco y aunque los fans todavía están asumiendo el final del renacimiento de la serie de culto de David Lynch que cambió el panorama de la televisión cuando se estrenó en 1990, su principal estrella Kyle MacLachlan, que retomó su personaje de Dale Cooper, ha hablado sobre lo que se vió en el episodio de despedida, además de comentar si existe la posibilidad de que se haga otra temporada.

En declaraciones para DeadlineMacLachlan ha explicado sobre el final, el porqué de nuevo se recuperara el asesinato de Laura Palmer y la obsesión que por este tiene su personaje, y de hecho David Lynch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que siente que hay asuntos pendientes y conociendo y entendiendo al personaje de Cooper, no es alguien que permita que eso suceda», dice MacLachlan de la fascinación de Cooper con Laura. «Él recibe a su hombre – o su espíritu maligno. Creo que es por eso que todavía está deseando corregir algo que está en el mal y que se quedará con él, siempre que sea necesario «.

Esta nueva temporada trajo un montón de giros y entre ellos estaba el hecho de ver a MacLachlan  en un doble papel, por un lado el Dale Cooper «malo» y el otro, Dougie Jones. Para ello, el actor dice que se esbozaron de manera muy diferente y teniendo en cuenta que Twin Peaks es una codiciada propiedad de Lynch, MacLachlan pensó que los espectadores irían con la historia del doppelganger incluso si esta era algo larga y, a veces, confusa para algunos. «Simplemente asumí que la gente iba a ese viaje con ellos», dice. «David me ayudó enormemente para que no hubiera sangrado entre los dos personajes».

Pero la mayor pregunta que intriga a los fans tras el final, es que dado que parece que de alguna manera Laura Palmer todavía estaba vivo, quizás una nueva temporada sea posible. «Bueno, sé que de hecho no hay discusiones para más Twin Peaks», asegura MacLachlan. «Ahí es donde está.» En cuanto al final, MacLachlan está «todavía procesando» el último par de episodios específicamente ese final.

«No sé – estoy muy conmovido por ello. Fue un momento traumático el final, obviamente «, dice. «Cómo intérprete que está abierto a todas las posibilidades. Ni siquiera estoy seguro de dónde estoy en eso. Lo filmamos muy pronto y volvemos a él ahora, es increíblemente poderoso, particularmente con Sheryl Lee y ese fantástico grito de sangre en el medio de la noche en un pequeño barrio de Seattle «.

A pesar del final enigmático, MacLachlan señala que trabajar ahora en la serie, y en la temporada original fue «masivamente diferente» dado que la filmación de la temporada de reinicio como si fuera una película de 18 horas, le recordó más al rodaje de Fire Walk With Me, que a la serie que en su día ofreció ABC.

«Cuando empecé a trabajar con David, tuve muchas preguntas (risas), pero a lo largo de los años aprendí que mientras tenga una idea de lo que estoy haciendo, eso es todo lo que necesito», dice. «Si está apagado, David me lo dirá,…Hay una increíble relación simbiótica que David y yo tenemos donde las ideas fluyen de un lado a otro y parece que las interpreto. No hay mucha explicación. Sólo sé intuitivamente lo que necesita y lo que viene «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba