The 100

William Miller ficha por Los 100 como el villano de su quinta temporada

the-100

Los 100 siguen adelante con la producción de su quinta temporada para la que se ha anunciado ahora que contará con la presencia del actor español William Miller, el cuál encarnará al villano principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los nuevos episodios de la serie The CW, según lo informado por TVLine, la estrella aparecerá en el papel recurrente de Robert McCreary, «un misterioso prisionero a bordo de la misión de la minería distante enviada por nuestro tiempo. Ex brazo violenta de una poderosa organización criminal, sus métodos violentos y despiadados le hacen una tremendo antagonista para nuestros héroes «.

En Europa, William Miller ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, pero el año pasado comenzó a ser conocido en el extranjero gracias al papel desempeñado en el piloto de Searchers, espectáculo nacido de la mente de  Jason Rothenberg , creador de Los 100.

Rothenberg, explica TVLine, estaba «enamorada de William»; tanto él como el productor ejecutivo Dean White no puede esperar a trabajar con él de nuevo en la quinta temporada de Los 100 .

El mes pasado, la quinta temporada también sumó el fichaje de  Jordan Bolger , mejor conocido por su papel de Isaiah en Peaky Blinders y Tate en  Into the Badlands .

También sabemos que en los nuevos episodios, Tasya Teles que da vida a Echo será ahora personaje regular, mientras que Madi, «hija» de Clarke, que fue interpretada por Imogen Tear la temporada pasada, será interpretada a partir de ahora por Lola Flanery ( Shadowhunters ). Otra adición reciente está representado por Ivana Milicevic , en el papel recurrente de Banshee.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba