Noticias

Anna Diop defiende a Titans tras las críticas de los fans por las fotos filtradas del rodaje

00118632

La estrella de Titans Anna Diop ha querido responder a las críticas a la serie de acción en vivo inspirada en DC Comics tras la filtración de unas fotos (que os mostramos ayer) del rodaje en las que aparece junto a otros de los protagonistas, ataviados todos ellos con las ropas y pelucas de los personajes de Mutano, Ravena y Starfirne, a la que da vida precisamente Diop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Para los fanáticos de los Titans: Fue desafortunado porque los fas estaban esperando una foto de Starfire y una foto descuidada de mí en un bordillo con un clima de 15 grados es lo que obtuvieron en cambio «, escribe la actriz en una foto publicada en su cuenta de Instagram. «Por el bien de nuestros increíbles fans , odio que esta haya sido la primera imagen que la gente ha visto.

Ella continúa, «Está fuera de contexto y es una tergiversación del increíble personaje.

La actriz también dice que el «discurso de odio que siguió fue deplorable», alegando que ha recibido demasiados mensajes de desprecio hacia ella tras la filtración de unas fotos en las que se la ve con el pelo rojo y un traje violeta.

La serie se rueda actualmente, bajo la producción de Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, y será lanzada en el servicio streaming de DC este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba