Fear The Walking Dead

Promo de la temporada 3B de Fear the walking Dead

fear-the-walking-dead-season-3b-promo-grudges-die-hard

Fear the walking dead ya se prepara para el regreso de su tercera temporada, que estrena el 10 de Septiembre en AMC (Lunes 11 de Septiembre en AMC España) y de este podéis ver ahora una promo.

El avance de 30 segundos revela un nuevo problema que enfrenta la comunidad ya que sólo quedan seis semanas de agua.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jake (Sam Underwood) y Walker (Michael Greyeyes) parecen tener una relación cercana después de la muerte de Jeremiah (Dayton Callie), pero la paz no durará mucho. Aparecen personas luchando entre sí y Troy ( Daniel Sharman ) golpea a alguien.

Walker propone un brindis durante una reunión, diciendo: «Podemos ser uno ahora». La escena se corta con secuencias de lucha y Troy dice en otra escena, «Nah … No sé.

Esta es la promo:

El showrunner Dave Erickson dijo a EW sobre la dirección de lo que queda de temporada, «Se a convertir en más oscura y más profunda.»

También habló de que Nick guardó el secreto de que mató a Jeremiah Otto, «Creo que ahora hay un gran secreto, que han cometido un asesinato, y que va a haber una conspiración que lo rodea y creo que una de las grandes preguntas de esta segunda mitada es cómo es Nick y en última instancia, Alicia y Madison van a ser capaces de procesar lo que han hecho, y luego lo que sucede cuando los hijos sepan cómo murió realmente el padre».

Compuesta por ocho episodios, esta segunda mitad de temporada retoma el panorama que se creó en el episodio 8, Hijos de la ira, con una creciente tensión en el rancho Broke Jaw, causada por la escasez de recursos, la milicia arrasada y con los zombis cada vez más cerca. Las familias Clark y Otto han conseguido una tregua con la Nación pero, ¿cuánto durará la paz entre ellos?

Por su parte, Strand ha tocado fondo y necesita un nuevo socio con el que aliarse para conseguir su última oportunidad de resurgir en este mundo, mientras que Daniel, junto a Lola, se ha convertido de nuevo en soldado y, con sus pensamientos todavía puestos en Ofelia, dedica la totalidad de su tiempo a la presa González.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba