Riverdale

Nueva imagen promocional de la segunda temporada de Riverdale

riverdale

La cadena The CW lanzaba días atrás el poster de la segunda temporada Riverdale y a partir de este, lanza ahora una nueva imagen promocional.

En el poster se ofrecía una mirada siniestra al restaurante Pop´s Diner con solo algunas letras iluminadas en su letrero de modo que podemos leer la palabra “DIE” (Muere), en lugar de “DINER“. algo que también vemos en la imagen ahora lanzada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la foto:

DH16d1NV0AEt1ub_595_Mini Logo TV white - Gallery

Pop’s Diner es la cafetería en la que Archie, Jughead, Betty y Veronica se reúnen para hablar de los eventos que suceden en su ciudad, así como el lugar donde Fred fue disparado durante un robo a mano armada en el final de la temporada 1.

La segunda temporada de la serie basada en los cómics de Archie verá la llegada del padre de Verónica, Hiram Lodge. La amenaza no termina con él, ya que el ex novio de Veronica, Nick, también está listo para llegar a Riverdale.

Interpretado por Graham Phillips, Nick “es un viejo compañero de clase de Verónica de Nueva York, ya pesar de su faahada grata, es un lobo con piel de oveja: un fiestero con oscuros deseos y un incondicional privilegio”. explica el creador Roberto Aguirre-Sacasa

Riverdale está programada para regresar con su segunda temporada el 11 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba