Juego de tronos

Juego de Tronos: Los hackers cumplen su promesa y filtran el último episodio de la séptima temporada

121650

Durante toda esta semana, el grupo de hackers autodenominado como Mr. Smith han estado amenazando con liberar el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos a menos de que HBO pagara 6.5 millones de dólares en bitcoin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La compañía anunciaba hace casi un mes haber sido víctimas del robo de 1.5 TB de información por parte de estos hackers, aunque dejó claro que no pensaba pagar ningún «rescate» y con ello han seguido hasta ahora, lo que ha llevado no solo a la filtración de información durante días previos, sino que ahora se ha desvelado también el final de la séptima temporada de la mencionada serie que precisamente HBO emite esta noche.

De este modo, el grupo de hackers mandó una copia del final de temporada a Mashable y The Independent, y por lo visto habría vendido dicho capítulo a otra web de descargas, por lo que ya aparecen varios foros y webs en las que es posible leer spoilers de lo que pasa en este último episodio.

Además, detalles clave del capítulo fueron publicados en Reddit a tan sólo unas horas del estreno, aunque HBO parece haber dejado claro que poco les importa la filtración. Previamente otras filtraciones no afectaron a la audiencia de la serie y de hechos los episodios que se filtraron de esta temporada han sido luego los más vistos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba