Fear The Walking Dead

Actor de Fear The Walking Dead explica porqué ha querido dejar la serie en la cuarta temporada

fear-the-walking-dead-season-4-episode-3c

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 4X03!!!!

El episodio del domingo pasado de Fear the Walking Dead vio la impactante muerte de uno de los protagonistas, y aunque los fans no esperaban tener que decirle adiós, lo cierto es que todo parece que ha sido decisión del actor.

Frank Dillane, encargado de interpretar a Nick Clark, tenía claro que quería dejar la serie de AMC desde hacía tiempo. Ya en la tercera temporada pidió a los productores poder salir pero no ha sido hasta la cuarta cuando vimos como Nick moría tras ser disparado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Absolutamente, sí», le dijo Dillane a The Hollywood Reporter cuando le preguntaron si realmente era su decisión abandonar la serie. «He estado haciendo el espectáculo durante tres o cuatro años. Hubo muchos cortes y cambios. Estaba muy cerca de Nick. Lo interpreté durante mucho tiempo. Pero parecía que era hora de seguir adelante y probar cosas diferentes, e interpretar nuevos personajes «.

«La televisión es un medio muy difícil para un actor porque tienes que trabajar tanto», continuó el actor británico. «También tengo bastante nostalgia; Extraño mucho a Europa cuando estoy lejos. [También] se sintió como el final de una era, con [nuevos productores] Ian [Goldberg] y Andrew [Chambliss] entrando. Son grandes escritores; realmente, realmente fantástico. Y ahora que Lennie [James] se está cruzando con ‘Fear the Walking Dead’, me pareció el momento adecuado para seguir adelante «.

Al final del tercer episodio de la cuarta temporada, Charlie (Alexa Nisenson) le disparó a Nick para vengar la muerte de su malvado padre Ennis (Evan Gamble), a quien el ex drogadicto había asesinado previamente. Aunque Dillane dijo que «nunca está muy orgulloso» de sus actuaciones, Goldberg y Chambliss creen que Dillane hizo un gran trabajo filmando su escena de la muerte.

«Deberíamos decir que Frank ha sido increíble para trabajar«, dijo Goldberg en una entrevista por separado con The Hollywood Reporter. «Somos grandes admiradores de su trabajo como este personaje durante las primeras tres temporadas. Él fue muy receptivo cuando le planteamos nuestra idea de cómo iba a cerrar la historia de Nick. Creemos que lo interpretó hermosamente. Él entendió las ramificaciones emocionales de eso. Fue muy elogioso y ha sido genial sobre todo el asunto «.

Aunque Nick ya falleció, los fans no han visto lo último de él. «Con la forma en que estamos jugando con el tiempo en estos primeros ocho episodios, volveremos a ver a Nick, ya que tenemos múltiples cronogramas», dijo Goldberg a Entertainment Weekly.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba