Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead lanza nuevo avance antes de presentarse en la Comic-Con 2015

NEd7nFgT3Z2Sgj_2_b

Fear The Walking Dead será una de las series que se pasará hoy viernes por la Comic-Con de San Diego donde imagino que mostrará un trailer completo pero de momento nos quedamos con otro avance previo a su presencia en el evento.

Días atrás ya os mostramos dos vídeos promocionales de la serie spin-off de The Walking Dead en los que veíamos como la amenaza de los Caminantes comenzaba a hacerse presente en la vida cotidiánea de Los Angeles y ahora seguimos con ello en este tercer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo tras el salto, llamada «pool» muestra a una joven en una piscina tomando el sol sin ser consciente de que un zombi acecha.

La serie está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto. La segunda temporada de la serie acopañante se lanzará en 2016.

 Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Nueva promo de Fear The Walking Fead

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba