Bolsamanía

Fear The Walking Dead lanza nuevo avance antes de presentarse en la Comic-Con 2015

NEd7nFgT3Z2Sgj_2_b

Fear The Walking Dead será una de las series que se pasará hoy viernes por la Comic-Con de San Diego donde imagino que mostrará un trailer completo pero de momento nos quedamos con otro avance previo a su presencia en el evento.

Días atrás ya os mostramos dos vídeos promocionales de la serie spin-off de The Walking Dead en los que veíamos como la amenaza de los Caminantes comenzaba a hacerse presente en la vida cotidiánea de Los Angeles y ahora seguimos con ello en este tercer avance.

La promo tras el salto, llamada “pool” muestra a una joven en una piscina tomando el sol sin ser consciente de que un zombi acecha.

La serie está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y tramas. La primera temporada de seis episodios de una hora, se estrenará en AMC en agosto. La segunda temporada de la serie acopañante se lanzará en 2016.

 Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Missing), Kim Dickens (Gone Girl), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Nueva promo de Fear The Walking Fead

 

Escrito por | 10 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead | Etiquetas: , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta