Bolsamanía

Fear The Walking tendrá una atmósfera oscura en su sexta temporada

Los escritores Andrew Chambliss e Ian Goldberg fueron muy claros: la sexta temporada de Fear The Walking Dead será mucho más oscura y los tonos oscuros del impactante final de la quinta temporada [SPOILER] también permanecerán en el próximo capítulo.

“[En la sexta temporada] Nuestros personajes enfrentarán un viaje diferente, mucho más oscuro, y esto los llevará a enfrentar a un oponente que tiene ideales exactamente contrarios a aquellos por los que han luchado hasta ahora. Tendrán que hacer frente a situaciones que minarán su fe en el mundo benevolente que defendieron hasta el extremo”.

“Tan pronto como superó el trauma de perder a su familia, Morgan fue herido de muerte en el pecho y a merced de los caminantes. Alicia ha hecho las paces con la violencia contra la que lucha desde el comienzo de la temporada, solo para confrontar a alguien que la obligará a perpetrar lo mismo. Violencia con fines desconocidos para ella. Strand finalmente ve una pizca de bondad en sí mismo, sólo para encontrarse en una posición en la que tendrá que abrazar sus viejas formas de ayudar a las personas que le importan. Al final, Dwight deja de culparse por eso que Negan lo obligó a hacer, para encontrarse inmediatamente bajo el control de un nuevo déspota que podría obligarlo a hacer más crueldad. Luciana sacrificó todo lo que pudo para salvar a sus seres queridos, pero en vano. Grace supera sus temores de acercarse a alguien, solo para saber que podría haber esperado demasiado tarde para compartir esos sentimientos con Morgan “.

Por orden de Virginia (Colby Minifie), al final de la quinta temporada, el grupo se disuelve y se envía a rincones remotos de su reino postapocalíptico: los protagonistas ahora tendrán que acostumbrarse a su nueva vida o luchar enérgicamente para recuperar su libertad .

Aunque los fanáticos de Fear the Walking Dead quieren un nuevo showrunner , el famoso spin-off volverá a AMC en 2020, mientras que The Walking Dead, que emitirá su nueva temporada desde el 8 de octubre, está mucho más cerca .

cb

Escrito por | 6 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Fear The Walking Dead | Etiquetas: ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD!!!!! Muchos
Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna
El nuevo episodio de Fear the Walking Dead emitido ayer noche en AMC, hizo referencia
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
AMC ha lanzado un nuevo avance oficial para la quinta temporada de Fear the Walking

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta