Fear The Walking Dead

Fear The Walking tendrá una atmósfera oscura en su sexta temporada

Los escritores Andrew Chambliss e Ian Goldberg fueron muy claros: la sexta temporada de Fear The Walking Dead será mucho más oscura y los tonos oscuros del impactante final de la quinta temporada [SPOILER] también permanecerán en el próximo capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«[En la sexta temporada] Nuestros personajes enfrentarán un viaje diferente, mucho más oscuro, y esto los llevará a enfrentar a un oponente que tiene ideales exactamente contrarios a aquellos por los que han luchado hasta ahora. Tendrán que hacer frente a situaciones que minarán su fe en el mundo benevolente que defendieron hasta el extremo».

«Tan pronto como superó el trauma de perder a su familia, Morgan fue herido de muerte en el pecho y a merced de los caminantes. Alicia ha hecho las paces con la violencia contra la que lucha desde el comienzo de la temporada, solo para confrontar a alguien que la obligará a perpetrar lo mismo. Violencia con fines desconocidos para ella. Strand finalmente ve una pizca de bondad en sí mismo, sólo para encontrarse en una posición en la que tendrá que abrazar sus viejas formas de ayudar a las personas que le importan. Al final, Dwight deja de culparse por eso que Negan lo obligó a hacer, para encontrarse inmediatamente bajo el control de un nuevo déspota que podría obligarlo a hacer más crueldad. Luciana sacrificó todo lo que pudo para salvar a sus seres queridos, pero en vano. Grace supera sus temores de acercarse a alguien, solo para saber que podría haber esperado demasiado tarde para compartir esos sentimientos con Morgan «.

Por orden de Virginia (Colby Minifie), al final de la quinta temporada, el grupo se disuelve y se envía a rincones remotos de su reino postapocalíptico: los protagonistas ahora tendrán que acostumbrarse a su nueva vida o luchar enérgicamente para recuperar su libertad .

Aunque los fanáticos de Fear the Walking Dead quieren un nuevo showrunner , el famoso spin-off volverá a AMC en 2020, mientras que The Walking Dead, que emitirá su nueva temporada desde el 8 de octubre, está mucho más cerca .

cb

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba