Fear The Walking Dead

Fear The Walking estrena su webserie, Flight 462 el 4 de Octubre

fear-the-walking-dead

Fear The Walking Dead finaliza su primera temporada el domingo 4 de Octubre y si bien ya os hemos dado algunas claves en una entrada anterior, nos toca explicaros ahora que será ese mismo día cuando AMC lanzará la webserie llamada Fear The Walking Dead: Flight 462.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es un «complemento» a lo visto en televisión con 16 episodios, de apenas un minuto y que servirá para que uno de sus personajes de luego el salto a la serie en la segunda temporada. El estreno el 4 de Octubre se verá en televisión, durante las pausas publicitarias de la «season finale» de Fear The Walking Dead y constará de dos episodios.

Luego, la emisión de la webserie será de un episodio por semana en la web de AMC, de  modo que irá coincidiendo con la sexta temporada de The Walking Dead que arranca el 11 de Octubre.

 

Fear The Walking Dead: Flight 462. cuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el avión y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un pasajero infectado. La serie está escrita por L. Signorino y Mike Zunic y dirigida por el director de fotografía Michael McDonough. Los productores son el showruner de FTWD David Erickson y el co-productor ejecutivo David Wiener.

«‘Flight 462 es una gran extensión del mundo de ‘Fear’ y atrae a los fanáticos a través de múltiples plataformas con otra fascinante historia fijada en el inicio de la caída de la civilización», dijo Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo de AMC y Sundance Channel. «Estamos encantados de colaborar con Dave Erickson y David Wiener en otra pieza de contenido original. Observando cómo van a llevar a uno de estos nuevos personajes a la segunda temporada de ‘Fear’ y como va a ser muy emocionante para los espectadores seguirlo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba