13 Reasons Why

13 Reasons Why anuncia el fichaje de 7 nuevos actores para su segunda temporada

13-reasons-why-season-2

13 Reasons Why ya comienza a preparar su segunda temporada, y teniendo en cuenta que la serie de Netflix ya agotó toda la trama de la novela en la que se basa durante la primera temporada, la nueva entrega contará con los protagonistas que ya conocimos, junto a otros miembros recurrentes que llegarán para reforzar las historias que veremos el próximo año. De este modo se anuncian ahora siete nuevos fichajes, la mayoría de ellos para interpretar a estudiantes.

Anne Winters (Tyrant), Bryce Cass (Cruel Intentions), Chelsea Alden (American Horror Story: Roanoke), Allison Miller (Terra Nova), Samantha Logan (Teen Wolf), Kelli O’Hara (Masters of Sex) y Ben Lawson (Modern Family), se han unido a la segunda temporada de 13 Reasons Why, que actualmente está en rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ninguno de los nuevos miembros del elenco van a ser regulares de la serie, pero muchos de ellos aparecerán en la mayoría de los episodios a lo largo de la temporada.

Los nuevos actores desempeñarán una variedad de papeles, incluyendo nuevos estudiantes y también personajes maduros, como un abogado litigante, que presuntamente será central para el argumento que se espera que gire en torno a una demanda presentada por los padres de Hannah Baker, en contra de la escuela secundaria en la serie.

Entre los estudiantes están Winters, que interpretarán a Chloe, la bella ‘chica’ de Liberty High y la nueva animadora principal. Cass, será Cyrus, un fabricante de travesuras cínico y nervioso que sirve como un inesperado campeón de los oprimidos.

Alden, se encargará de dar vida a la herman de Cyrus, Mackenzie, quien es descrita como una chica artística e ingeniosa que no tiene miedo a decir lo que piensa. Logan será Nina, una respetada estrella de la pista que tiene un secreto.

O’Hara interpretará a Jackie, una abogada cálida, inteligente y apasionada que representa a víctimas de la intimidación. Miller será Sonya, una joven inteligente y ambiciosa. Por último Lawson, dará vida a Rick, el entrenador de béisbol en Liberty High que es muy querido por sus jugadores y estudiantes.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba