13 Reasons Why

13 Reasons Why ya habría renovado para una tercera temporada antes de estrenar la segunda

13rwpp-e1485369561304-700x400

Parece que la exitosa 13 Reasons Why tiene toda la confianza del mundo por parte de Netflix, y aunque el servicio streaming ni tan siquiera ha anunciado cuando va a lanzar la segunda temporada, parece que una tercera ya habría sido concedida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Netflix no han anunciado nada oficial pero el sitio especializado RenewCancelTV informa que varias fuentes les han asegurado que el equipo y reparto de la serie ya saben que habrá una tercera temproada que en breve comenzará a prepararse.

La noticia no nos coge por sorpresa, la primera temporada funcionó muy bien y ya en Enero, la presidenta de Paramount TV, Amy Powell, contó cuáles son los planes a largo plazo para la explosiva y polémica serie de Netflix, que Paramount produce:

“No vamos a presionar a Brian Yorkey, creador y showrunner a hacer más temporadas si no siente que ellas necesitan existir, pero él ya empezó a pensar en cómo podría ser una tercera temporada”, reveló.

La serie se estrenó en marzo del año pasado, protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette. Bien recibida por una parte del público, pronto se transformó en el centro de una polémica sobre como abordaba de manera demasiado gráfica el tema del suicidio algo que fue capaz de desencadenar emociones sensibles en el público.

La segunda temporada va más allá del libro original de Jay Asher en el que se basa la serie, que fue completamente adaptado en la primera temporada. Langford estará de vuelta, aunque todavía no se sabe exactamente cuánto. Lo que Yorkey garantizó (vía EW) es que la estructura en múltiples líneas narrativas se mantendrá, por lo que pasado y presente se continúan intercalando.

La temporada también abordará la cuestión de la ‘responsabilidad’ sobre la muerte de Hannah (alguien es realmente responsable?) A través del juicio y de las reflexiones de los demás personajes, que deben asumir posiciones de narradores de la trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba