24

FOX anuncia que 24 seguirá adelante con una nueva serie

24_legacy_still_-_publicity_-_h_2017

Aunque los fans de 24 podrían haberse quedado con el recuerdo bastante bueno que les dejó las 8 temporadas de la serie emitida por FOX, la cadena se resiste a dejar ir a la serie de acción y aunque fallara con aquella miniserie que fue «Live Another Day» y tampoco les ha funcionado la nueva serie 24: Legacy, ahora se anuncia una nueva serie que eso sí, que de momento estaría en su primera fase de desarrollo.

Así lo ha anunciado la presidente y CEO de FOX, Dana Walden, en la sesión de ayer del TCA donde explicó que su cadena está explorando nuevas maneras de continuar la franquicia, a pesar de que hayan a la que era nueva estrella de Legacy Corey Hawkins de su compromiso por futuras entregas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Realmente estamos explorando lo que podría ser el futuro, tal vez como una franquicia como serie  de antología», dijo Walden a los periodistas del TCA. «Nos sentimos muy bien sobre una gran parte de la temporada pasada. Es una decisión difícil de tomar, ya sea traerla de vuelta o no. Dejamos a Corey fuera de su obligación para que pudiera hacer su obra de Broadway. Se sentía como lo que se debía hacer, para aliviar la presión de los frentes. «

Pero Fox sigue creyendo que todavía hay tiempo para la franquicia.

«Parece que, donde lo dejamos, podemos seguir contando historias sobre esos personajes exactos», continuó Walden. «Se siente muy cerca del original. Nuestro objetivo es hacer algo que generalmente extienda la vida de la franquicia. Los espectadores obtuvieron el gusto de poder ver 24 otra vez. Tenía la urgencia del tiempo real. Eso despertó el apetito.

Walden dijo que la cadena se ha reunido con los productores de franquicia de largo plazo Howard Gordon, Brian Grazer y Joel Surnow sobre la próxima evolución.

La temporada pasada, la nueva iteración de 24 con Hawkins promedió 6.08 millones de espectadores y una calificación de 1.6 en el demográfico de adultos 18-49. La ex estrella Kiefer Sutherland fue productor ejecutivo en la serie.

«Tan bien hecha como estaba 24: Legacy, y pensamos que estaba bien hecho, contar esa historia que estaba tan cerca de la original que la gente había visto, generó una especie de comparación y hizo pensar: ‘Oh, es lo mismo y Kiefer no está en ello «, dijo a los periodistas el también presidente de Fox, David Madden. «Y obviamente Kiefer no estaba disponible para nosotros. Dijimos que esa clase de urgencia del reloj que hace tictac se puede aplicar a todas las clases de lugares así que estamos explorando un par de ideas ahora. Todavía no estamos centrados en una. Pero Howard y Brian están muy emocionados por ello. 24 estará de nuevo en nuestro aire. »

La cadena parecía menos comprometida con la recuperación de Prison Break, pero los ejecutivos de Fox no están listos para cerrar el libro sobre esa franquicia que volvió a clasificaciones medianas esta primavera.

«Siempre estamos interesados ​​en nuevos ángulos e historias que salgan de nuestra biblioteca», agregó Madden. «Si los productores pensaran en cómo explorar una nueva iteración de la misma, estaremos emocionados de hablar de ello».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba