13 Reasons Why

La protagonista de 13 Reasons Why asegura que la segunda temporada ya está rodada

8-7a-696x348

La segunda temporada de 13 Reasons Why parece que ya ha finado su seegunda temporada según la actriz Katherine Langford.

En su cuenta personal en Twitter, la actriz postuló que las grabaciones acabaron para poder lanzar la nueva temporada en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de 13 Reasons Why vendrá con episodios que muestran los impactos tras la muerte de Hannah Baker. Sin embargo, volverá a la serie de alguna manera. Las cintas fueron descartadas de la segunda temporada y no formarán parte de la estructura narrativa de Hannah. Selena Gomez, una de las productoras, fue vista en el rodaje y visitó la sala de los guionistas. Sin embargo, la cantante no aparecerá en la producción.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Ella también aprovechó para conmemorar el final de las filmaciones publicando en su cuenta en el Instagram fotos con el elenco de la segunda temporada.
Gomez también aprovechó para elogiar y felicitar a Langford por la nominación al Globo de Oro por su actuación en la primera temporada. En Instagram, publicó una foto junto a la actriz.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La segunda temporada de 13 Reasons Why saldrá al aire en 2018 en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba