13 Reasons Why

13 Reasons Why ya habría sido renovada para una cuarta temporada

El sitio web Discussing Film asegura que Netflix ha renovado a 13 Reasons Why para una cuarta temporada. De momento, la plataforma de streaming no ha hablado.

El portal hace la afirmación en base a que en breve comenzará su producción y desvelando además la identidad de los nuevos personajes que veremos en esta posible cuarta temporada. Las grabaciones de la cuarta temporada comenzarán a finales de este año, con la dirección de Russell Mulcahy y el guión de Brian Yorkey en el primer capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de la serie Netflix, según el sitio, tendrá cinco nuevos personajes. Uno de ellos estará en el reparto regular y los otros cuatro serán invitados especiales.

La nueva cara del elenco será el Dr. Ellman, que será interpretado por un hombre de entre 30 y 60 años. El psiquiatra se describe como «sin sentido, pero preocupándose profundamente por los pacientes. «A pesar de un acercamiento al estilo de amor difícil, está comprometido a encontrar la curación y el cuidado de la salud de los pacientes, quienes lo desafían con preguntas difíciles, calentando su fuego interno».

Los invitados especiales serán Daniela, una joven latina de 14 a 15 años; Diego Torres, también latino y con más de 18 años; Ted Wynn, un hombre entre 30 y 40 años que es funcionario escolar; y un nuevo asistente escolar, que será un hombre de más de 40 años.

Daniela es descrita como una mujer joven que ingresa a la escuela secundaria mientras se lamenta por una pérdida reciente. «Pasará por un período de transición y exploración personal. Al sentir que hay secretos en la escuela que pueden provocar descubrimientos sobre su pérdida, está interesada en un grupo que puede hacerle saber más de lo que debería «, dice la descripción del sitio.

Diego es un jugador de fútbol, ​​que aunque «divertido» tiene una personalidad agresiva. El personaje hará todo por sus compañeros.

Ted Wynn se hará cargo de los niños en la escuela. «Un oficial de policía capacitado y bueno que presta atención adicional a los estudiantes negros, lo que revela el racismo de su parte», dice el sitio.

El único personaje con descripción limitada es el nuevo asistente escolar. El portal solo informa que el hombre debe cuidar a los vándalos.

Hay que tener en cuenta que Netflix no ha confirmado esta información. Por otro lado, estamos pendientes del estreno de la tercera temporada de 13 Reasons Why que según otras informaciones, llegaría en octubre.

Las dos primeras temporadas de la serie están disponibles en la plataforma de transmisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba