13 Reasons Why

Los protagonistas de 13 Reasons Why comentan el que les hayan ignorado para los Emmy

13 reasons

Dylan Minnette y Katherine Langford estrellas de 13 Reasons Why parecen estar tan ocupados rodando la segunda temporada de la serie de Netflix que ni siquiera se molestaron cuando supieron que la serie había sido ignorada en las nominaciones a los Emmy, anunciadas el mes pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sinceramente ni siquiera he pensado en nada de eso», dijo Minnette, de 20 años a Us Weekly en el Banquete de Subvenciones de HFPA en Beverly Hills esta pasada semana.

«Quiero decir que para mí, me encantaría ver que el espectáculo recibe toda la atención que pueda, pero creo que al final del día, estamos tratando de hacer algo bueno y hacer que el mundo responda a ello, pero no necesariamente con un premio «, continuó. «No sé, personalmente no me importa, quiero decir, especialmente a mí, no me importa lo que pase, si conseguir un Emmy es más positivo para el show, entonces eso es genial».

Al igual que Minnette, Langford, de 21 años, se está concentrando en el trabajo. «Ahora estamos en mitad del rodaje de la segunda temporada, así que estamos muy interesados ​​en trabajar. No puedo hablar por el elenco o el equipo, pero creo que personalmente, me siento al margen de si estamos o no nominados para cualquier premio, me siento muy orgullosa del trabajo que hemos podido hacer . »

«Los premios y los elogios son una afirmación increíble», agregó, «pero creo que ha habido algunos nominados realmente maravillosos así que estoy muy emocionado por ellos y no puedo esperar a verlo».

Minette y Langford interpretan a Clay Jensen y Hannah Baker, respectivamente, en la exitosa serie. El elenco también incluye a jóvenes talentos como Alisha Boe, Christian Navarro, Brandon Flynn, Justin Prentice, Ross Butler y Miles Heizer.

«Estoy muy feliz de estar de vuelta con todo el mundo filmando», agregó la actriz australiana. «Creo que todo el mundo en el programa es ejemplar y realmente da el 110 por ciento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba