Wayward Pines

FOX estudia las posibilidades de hacer una tercera temporada de Wayward Pines

wayward-pines-ep-1

¿Habrá finalmente una tercera temporada de Wayward Pines? Recientemente os hablamos en Series Adictos de como el autor de la novela en la que se basa la serie de FOX, Blake Crouch, creía que todavía podría haber una nueva temporada y ahora ha sido la propia cadena la que así lo sostiene tal y como ha desvelado tras su paso por la Televsion Critics Association Summer Press Tour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No lo sabemos todavía», dijo el presidente de Fox Entertainment, David Madden, cuando se le preguntó si la serie está muerta durante la sesión ejecutiva de Fox en el TCA, donde se unió a la presidenta de la cadena Dana Walden. «M. Night Shymalan ha hablado tanto con Dana como conmigo recientemente sobre las posibilidades de lo que podría ser una tercera temporada. Estamos explorando la historia y las ideas de casting; No hemos tomado ninguna decisión «.

Desarrollada por Chad Hodge y basada en las novelas de Crouch, Wayward Pines fue un sólido intérprete de DVR la primera temporada. Las calificaciones disminuyeron en la segunda temporada pero cuenta todavía con una sólida base de fans.

La primera temporada estuvo protagonizada por Matt Dillon, la segunda por Jason Patric. Hodge fue showrunner de la primera antes de salir para hacerse cargo de su serie en TNT Good Behavior. La segunda temporada de Wayward Pines tuvo como showrunner a Mark Friedman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba