Bolsamanía

FOX estudia las posibilidades de hacer una tercera temporada de Wayward Pines

wayward-pines-ep-1

¿Habrá finalmente una tercera temporada de Wayward Pines? Recientemente os hablamos en Series Adictos de como el autor de la novela en la que se basa la serie de FOX, Blake Crouch, creía que todavía podría haber una nueva temporada y ahora ha sido la propia cadena la que así lo sostiene tal y como ha desvelado tras su paso por la Televsion Critics Association Summer Press Tour.

“No lo sabemos todavía”, dijo el presidente de Fox Entertainment, David Madden, cuando se le preguntó si la serie está muerta durante la sesión ejecutiva de Fox en el TCA, donde se unió a la presidenta de la cadena Dana Walden. “M. Night Shymalan ha hablado tanto con Dana como conmigo recientemente sobre las posibilidades de lo que podría ser una tercera temporada. Estamos explorando la historia y las ideas de casting; No hemos tomado ninguna decisión “.

Desarrollada por Chad Hodge y basada en las novelas de Crouch, Wayward Pines fue un sólido intérprete de DVR la primera temporada. Las calificaciones disminuyeron en la segunda temporada pero cuenta todavía con una sólida base de fans.

La primera temporada estuvo protagonizada por Matt Dillon, la segunda por Jason Patric. Hodge fue showrunner de la primera antes de salir para hacerse cargo de su serie en TNT Good Behavior. La segunda temporada de Wayward Pines tuvo como showrunner a Mark Friedman.

Deadline

Escrito por | 9 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Wayward Pines | Etiquetas: ,
Fox parece que por fin ha decidido sobre el futuro de Wayward Pines que no volverá con
Parece que los fans de la serie de FOX, Wayward Pines, ya pueden dejar de
Wayward Pines parece que se resiste a haber terminado tras dos tempoadas y aunque FOX
Wayward Pines ofreció durante el verano de 2016 su segunda temporada, de modo que los
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Blake Crouch, autor de la trilogía de libros Wayward Pines y uno

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta