Bolsamanía

Bill Nighy, Catherine Keener y Matthew Goode fichan por la versión de BBC de la novela de Agatha Christie, Inocencia trágica

catherine-keener-bill-nighy

Ordeal By Innocence novela de Agatha Christie (publicada en España como Inocencia Trágica) es la primera adaptación de las novelas de la celebre autora que BBC producirá bajo el acuerdo que firmó en 2016 con Agatha Christie Productions (para siete dramas basados ​​en las obras de la autora). Con la filmación comenzando en Escocia este mes, la miniserie de tres meses ha desvelado su reparto que va a estar encabezado por Bill Nighy, Catherine Keener y Matthew Goode.

Publicado en 1958, el libro fue uno de los favoritos de la autora. Comienza con el asesinato de la acaudalada filántropa Rachel Argyll en su propiedad familiar, Sunny Point. A pesar de la protesta vehemente de su inocencia, su hijo adoptivo Jack es arrestado por el crimen. Dieciocho meses más tarde, el Dr. Arthur Calgary aparece afirmando tener la coartada que puede probar la inocencia de Jack. Pero Jack murió en la prisión antes de que el caso pudiera ir a juicio, y la familia Argyll es reacia a desenterrar los secretos del pasado. Sin embargo, las desgarradoras implicaciones de la historia de Calgary son demasiado grandes para evitar: Si Jack no era el asesino, entonces debió haber sido alguien más en Sunny Point.

También se uen al elenco: Eleanor Tomlinson (Poldark), Ed Westwick (Gossip Girl), Anthony Boyle (Harry Potter And The Cursed Child), Luke Treadaway (Fortitude), Morven Christie (The A Word), Crystal Clarke (Star Wars: The Force Awakens), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) and Alice Eve (Star Trek Into Darkness).

Sara Phelps, quien escribió las recientes adaptaciones de Christie de la BBC, And Then There Were None and Witness For The Prosecution, adaptará Ordeal By Innocence que es una producción de Mammoth y Agatha Christie Limited para BBC One.

Deadline

Escrito por | 7 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones
  La cadena BBC ha sorprendido a todos lanzando el tráiler de  The War of the
Richard Dormer actor de Juego de Tronos, ha sido elegido ahora para protagonizar la adaptación de
Jenna Coleman de Victoria, Billy Howle de Dunkerque y Ellie Bamber de Nocturnal Animals serán
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta