Bolsamanía

Atresmedia comienza el rodaje de su nueva serie, 45 Revoluciones

45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha arrancado este martes su rodaje, que se extenderá a lo largo de casi medio año. Esta nueva serie se estrenará en el prime time de Antena 3.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet, Fariña) 45 Revoluciones es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, 45 Revoluciones hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia. Un reparto conformado por intérpretes de reconocida trayectoria y jóvenes talentos de gran potencial: Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos encabezan este reparto en el que también está Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Javier Chacártegui, Salvador S. Molina, Curro Serrano y DC Torallasson. La ficción estará dirigida por David Pinillos, David Orea y Gustavo Ron.

Sinopsis de 45 Revoluciones

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Atresmedia y Bambú Producciones, una relación de éxito

’45 revoluciones’, es el nuevo proyecto del sello Series Atresmedia fruto de la colaboración entre Atresmedia y Bambú Producciones. Ambas compañías han consolidado una exitosa y duradera relación que ha producido algunos de los títulos más triunfales de la ficción española.

‘Gran hotel’, ‘Bajo sospecha’, ‘Velvet’, ‘Tiempos de guerra’ o ‘Fariña’ son algunos de los proyectos más aclamados y de mayor proyección internacional que ha dado fruto de esta provechosa asociación que arrancó casi una década atrás con la serie ‘Hispania’.

45 Revoluciones, ficha técnica

Producción Ejecutiva Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira

Dirección David Pinillos, David Orea y Gustavo Ron

Coordinadora de guion: Paula Fernández

Guion Ramón Campos, Gema R. Neira, Paula Fernández, Javier Chacártegui, Salvador S. Molina, Curro Serrano y DC Torallas

Dirección de Fotografía Daniel Sosa y Alfonso Postigo

Dirección de Producción Marta Miró y Sara Gonzalo

Dirección de Arte Carlos Bodelón

Música: Federico Jusid

Figurinista Eva Camino

Sonido Agustín Peinado

Peluquería Sonia Teruel

Maquillaje Carolina Madera

Delegada de Contenidos de Atresmedia Lucía Alonso y Ana Belén Gómez

Productor Delegado de Atresmedia Pedro García Caja

Escrito por | 9 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La experiencia y capacidad de creación y producción de la mayor factoría de contenidos de
Se ha dado a conocer La Valla nueva serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración
Atresmedia Studios ha desvelado en el marco del festival ‘Lo que viene’ su nuevo proyecto
Atresmedia Studios presentó en el Mipcom de Cannes su nueva serie El valle, un nuevo
Marta Hazas, que ha saltado a la fama como líder absoluta de Velvet Collection protagonizará junto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta