Noticias

ABC hace encargo de piloto al remake de El Gran Héroe Americano

The Greatest American Hero - 1981-1983

Tras anunciarse como proyecto semanas atrás, ABC ha ordenado oficialmente un piloto para un reinicio de The Greatest American Hero, la serie de los 80 conocida en España como El Gran Héroe Americano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, una comedia de media hora, de una sola cámara, es una renovación de la serie de superhéroes de 1981-1983, que protagonizó William Katt, pero cambia el sexo del héroe titular, centrándose en Meera, una india de 30 años. Una mujer estadounidense «que ama el tequila y el karaoke», según la descripción oficial.

Al igual que al Ralph Hinkley de Katt, a Meera se le ha confiado un traje de superhéroe alienígena que tiene grandes superpoderes … y al igual que Hinkley, no está exactamente segura de cómo usarlos. «Meera puede haber encontrado finalmente un propósito», insinúa la descripción, «pero el mundo nunca ha estado en manos menos confiables».

La escritora de Fresh Off the Boat, Rachna Fruchbom, escribirá el guión piloto, con el creador de Boat, Nahnatchka Khan, como productor ejecutivo.

La serie  original también se vio en ABC, protagonizada por Katt, Robert Culp como el agente del FBI Bill Maxwell y Connie Sellecca como la abogada Pam Davidson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba