Noticias

Elizabeth Ho ficha por piloto de comedia de ABC, How May We Hate You?

elizabeth-ho-abc

Elizabeth Ho, de Disjointed, ha sido elegida como protagonista junto a Kat Dennings en una nueva comedia piloto para ABC de Justin Noble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Noble, el proyecto sin título (anteriormente conocido como How May We Hate You?) Se basa en el libro y el blog How May We Hate You? La comedia se centra en dos asociados de servicios para huéspedes en un complejo de alta gama y los compañeros de trabajo e invitados están atrapados durante ocho a 16 horas al día.

Ho interpretará a Belinda, tipo A y obsesionada con el control, es la gerente de personal recientemente promocionada en el hotel. Deseosa de poner al hotel en forma y hacer sufrir a Ellie (Dennings) y Gabe, Belinda se excede un poco con las nuevas políticas. Lo único que la mantiene a raya es el hecho de que el hijo del dueño del hotel acaba de convertirse en su nuevo asistente de gerente, y ella está demasiado paralizada por la necesidad de impresionar para protestar.

La comedia proviene del escritor y productor de Brooklyn Nine-Nine, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, TrillTV de Wendi Trilling, CBS TV Studios y ABC Studios.

Recientemente, Ho actuó como Jenny en Disjointed de Netflix junto a Kathy Bates y Tone Bell.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba