Noticias

Así será el «renacer» de Las Chicas Gilmore en Netflix

gilmore

Está claro que una de las noticias televisivas más destacadas en las últimas horas ha sido el que Las Chicas Gilmore vayan a volver gracias a Netflix, y parece que aunque todavía se está en negociaciones, ya nos llegan los primeros detalles de cómo va a ser este «renacer».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de WB (y luego de The CW) volverá próximamente a través de Netflix y si bien ya os hemos informado que será en forma de miniserie (de cuatro episodios de 90 minutos cada uno) o «mini-películas», ahora cabe sumarle que toda la trama se desarrollará en la actualidad, de modo que se producirá un salto en el tiempo.

La serie se despidió en 2006 y por lo visto el proyecto que la creadora Amy Sherman Palladino presentó a Netflix hace meses cuando se comenzó a decir que podría volver, cuenta con una trama que tiene un salto en el tiempo de 8 años.

De este modo podremos ver de nuevo a  Lorelai, Rory, Emily y Luke (junto a otros personajes) en la actualidad y no solo eso sino que también se espera que los novios que tuvo la joven Rory, Logan, Jess y Dean, también vayan apareciendo de modo que podríamos ver en el «renacer» a Matt Czuchry, Milo Ventimiglia y como no, a Jared Padalecki.

No veremos sin embargo, y como ya adelantamos anteriormente, a Melissa McCarthy. La actriz se ha convertido en una de las actrices de comedia del momento y sus muchos compromisos parece que le impiden el que pueda retomar al personaje de Sookie, la mejor amiga de Lorelai.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba