Noticias

Roger Berruezo, Manuel Zarzo y Manuel Zarzo fichan por Servir y Proteger

descarga (1)

La familia de Servir y proteger sigue creciendo. Tres nuevos fichajes se unen al reparto de la serie de La 1 en las próximas semanas. Se trata de Manuel Tallafé, Roger Berruezo y Manuel Zarzo, tres reconocidos actores que veremos muy pronto en el barrio de Distrito Sur.

Manuel Tallafé dará vida a “El Algecireño”, un criminal recién salido de la cárcel, que quiere ajustar cuentas con Fernando Quintero. Para ello se instalará en Distrito Sur y pondrá en graves aprietos al jefe de Jairo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tallafé es un actor imprescindible en la filmografía de Alex de la Iglesia (“El día de la bestia”, “800 balas”, “Balada triste de trompeta”) y en televisión le hemos visto recientemente en “Víctor Ros” o “El acabose”.

Roger Berruezo encarnará a Jacobo, un joven tenista que quiere volver a triunfar en las pistas después de un incidente que le alejó del circuito profesional. La Policía descubrirá que Jacobo está inmerso en un negocio ilegal de apuestas deportivas. El tenista, además, entablará contacto con la inspectora Laura Escalada y entre ellos nacerá una irrefrenable atracción, provocando un gran dolor en el periodista Martín Díez, cada vez más interesado en la inspectora.

Roger fue el primer protagonista masculino de Acacias 38 y, de esta manera, regresa a la franja televisiva que propició su primer éxito.

Manuel Zarzo será el suegro de Bremón

Por último, una leyenda de nuestro cine y televisión, Manuel Zarzo. El veterano actor interpretará a Don Augusto Contreras, alto cargo del Cuerpo Nacional de Policía y suegro del comisario Bremón. Don Augusto aparecerá en la comisaría de Distrito Sur para obligar a su yerno a tomar una drástica decisión respecto a su futuro personal y profesional.

Con centenares de películas a sus espaldas, en televisión, Zarzo ha intervenido en series míticas como “Juncal”, “Compañeros” o “El súper”. En cine, su último largometraje fue “Blockbuster”.

Producida por Plano a Plano, Servir y Proteger, es un melodrama con tintes policíacos que reúne cada tarde a más de un millón de espectadores. Este verano ofrece la oportunidad de disfrutar del trabajo de estos tres grandes intérpretes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba