Gotham

Gotham despide su tercera temporada con muertes, el nacimiento de héroes, la llegada de villanos y su primer avance de la cuarta temporada

gotham-season-3-finale-bruce-s-major-transformation

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA !!!!!

Gotham ha sido acechada por muchos villanos en la que ha sido su tercera temporada, de modo que en el final de su tercera temporada, emitido ayer noche en FOX, un héroe parece que por fin ha nacido para cumplir su destino final. Después de haber sido Bruce Wayne como niño, parece que por fin el personaje que todos conocemos como superhéroe se mostró por primera vez en la serie.

Después de su lavado de cerebro por el Chamán y algunas formaciones de Ra al Guhl, Bruce regresó a Gotham para reconciliarse con Alfred. Pero pronto se dio cuenta de que su propósito es salvar la ciudad. Hacia el final del episodio, una familia era asaltada por un ladrón en un callejón, como le pasó a la familia de Bruce. Pero de repente apareció alguien para ayudarlos y golpear a los criminales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A continuación, la figura misteriosa fue visto de pie sobre el borde de un techo. Era Bruce, de negro, mirando por encima de la ciudad como la imagen icónica de Batman en los cómics.

También en el final de dos horas, Strange desarrolló una forma más eficiente para infectar con un virus a toda la ciudad, incluyendo a Jim. De modo que mientras luchaba para evitar los efectos en sí mismo, Harvey tomó su fusil para protegerse. Más tarde, durante una pelea con Fish Mooney y ninjas en un almacén, Jim dejó que el virus se hiciera cargo. Sin piedad mató a los ninjas y se dejó llevar, hasta que clavó una espada en el estómago de Fish Mooney.

En su último momento, Mooney le decía a Pingüino que era su momento para el final. Tras haber muerto varias veces sabía que era definitivo no sin antes añadir que Pingüino debe hacer suya la ciudad.

Mientras tanto, otro villano llegó. Al comienzo del episodio, Barbara supo que Butch y Tabitha estaban conspirando para matarla. Después de enfrentarse a Butch, Barbara le disparó en la cabeza. Se le vio más tarde inconsciente en una cama de hospital, con muerte cerebral.

Dos médicos que estaban de pie junto a él hablan sobre el paciente. Cuando uno dice que su nombre es Butch, el otro estaba confuso. Resulta que Butch había cambiado su nombre, porque su nombre aparecía como Cyrus Gold en su archivo.

Para aquellos que no están familiarizados con Cyrus Gold, es el alter ego de Solomon Grundy. En los cómics, el villano de Batman se representa como una víctima de asesinato que es llevado de nuevo a la vida como un aparecido corpora l a un zombi.

La serie cierra una de sus mejores temporada, dejando además un primer avance (aunque sin imágenes) de su próxima cuarta temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba