Gotham

FOX anuncia fecha de estreno de la quinta y última temporada de Gotham, la segunda de The Orville, The Passage y Proven Innocent

La temporada final de Gotham se perfila como una gran despedida. Después de que el final de la temporada pasada generó muchos conflictos, el programa continuará explorando la trama «La tierra de nadie» de los cómics. Viendo que eso significa que Gotham City permanecerá aislada del resto del país, no es una buena señal que Bane (interpretado por Shane West) se esté uniendo a la diversión. Y, sin embargo, la pregunta más grande que rodea el final de Gotham ha sido una cuestión de tiempo, y ahora finalmente tenemos una respuesta.

Gotham ha anunciado oficialmente que su quinta y última temporada se estrenará el jueves 3 de enero. Además, la serie ha agregado dos episodios a la temporada, lo que significa que los espectadores tienen 12 episodios más para disfrutar del caos de Gotham City. Esos docenas de episodios también significan que el final de la serie marcará el episodio número 100 del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie Camren Bicondova avanzó la noticia en Twitter. Mira su anuncio a continuación.

Junto al anuncio de estreno de esta temporada final de Gotham, FOX ha desvelado además que la segunda temporada de The Orville se estrenará el 30 de Diciembre, mientras que su nuevo drama vampírico The Passage se estrenará el lunes 14 de enero, mientras que Proven Innocent, un drama legal protagonizado por la ganadora del premio Emmy Kelsey Grammer y Rachelle Lefevre, escuchará su primer caso el viernes, febrero 15.

Finalmente, la temporada 3 de Cosmos se estrenará el domingo 3 de marzo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba