Gotham

Camren Bicondova anuncia que la temporada final de Gotham será más corta de lo esperado

Parece que la transformación de Bruce Wayne en el superhéroe de capa oscura se ha simplificado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya sabemos, la serie de FOX, Gotham fue renovada el mes pasado para una quinta y última temporada, que se estrenará mitad de temporada. En el momento de ese anuncio, el conteo de episodios estaba por determinar aunque se dijo que sería más pequeño de lo esperado y parece que así será, aunque mucho menos de lo que se podría pensar.

La actriz de la serie Camren Bicondova, que interpreta a Selena, dijo durante una transmisión de Instagram Live que la quinta temporada tendrá solo 10 episodios, además de sugerir que se estrenaría en Enero de 2019.

Sin embargo, Fox no ha confirmado todavía ningún recuento de episodios en este momento.

«Retomando dónde terminó la cuarta temporada el mes pasado -con la metrópoli titular separada de la sociedad y toda clase de delincuentes verdaderamente enloquecidos- la temporada final de Gotham se centrará en la transformación de Bruce Wayne en Batman», dijo Fox durante la semana de los Upfronts . Mientras tanto,  el productor ejecutivo John Stephens le dijo a ComicBook.com que la última temporada contará un poco la historia del cómic Batman: Zero Year, en la que un Batman naciente lucha para evitar que Riddler acabe con Gotham.

Promediando un 0,8 en demográfico y 2,5 millones de espectadores en total la temporada pasada, Gotham fue considerado penúltima entre todos los dramas de Fox (superando únicamente al anulado The Exorcist).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba