Gotham

Cory Michael Smith ficha por Gotham

gotham-cory-michael-smith-riddler-blog

Gotham sigue dando que hablar con respecto a su reparto. La serie de FOX ya se prepara para su estreno posiblemente en otoño y ahora tenemos que anunciaros el fichaje del actor Cory Michael Smith y que va a dar vida a un villano de sobras conocido entre los fans de Batman

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor interpretará al personaje de Edward Nygma y que en un futuro (no olvidemos que Gotham es una precuela), será el malvado Riddle, al que en España se conoce como Enigma (Acertijo en Latinoamérica).

Edward es descrito como un «científico forense joven y brillante. Inquisitivo y excéntrico, y saliente, pero socialmente torpe, que quiere caer bien – pero no se sabe muy bien cómo hacerlo».

Un casi «recién llegado» a la televisión, Michael Smith será visto además en la miniserie Oliver Kitteridge que la cadena HBO estrenará a finales de este año.

El fichaje de este actor se suma al amplio reparto con el que ya cuenta Gotham y en el que encontramos, entre otros,  a Ben McKenzie (Southland) que dará vida al personaje del detective James Gordon , Donal Logue (Terriers) como el detective Harvey Bullock, o Robin Lord Taylor  que será Oswald Cobblepot también conocido a la larga como el  El Pingüino.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba