Noticias

Wonder Woman: Lynda Carter explica cómo ayudó a la directora de la nueva película

17ef69118aohgjpg-e1454370904542

Wonder Woman se estrenaba días atrás en los cines de Estados Unidos, y Lynda Carter la que fuera protagonista de la serie que de este personaje se hizo en los 70 parece que ayudó a la directora de la nueva película Patty Jenkins, durante el rodaje del film, que protagoniza Gil Gadot como la heroína titular del Universo DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter dijo lo siguiente sobre su participación en la nueva película, tal y como recoge Cinema Blend:

«Durante un período de unos cuantos meses, hablamos por teléfono. Realmente fue debido a que quería saber que pensaba sobre como funcionaba mi personaje, por qué vivía, cuáles eran mis intenciones desde el principio sobre el personaje. Estábamos en la misma sintonía sobre la interpretación de lo que encarna este personaje. La Mujer Maravilla no piensa que es todo eso. Ella es poderosa, pero [sensible] «.

Carter mostró su apoyo a la nueva película cuando asistió al estreno de Wonder Woman la semana pasada. Ella compartió una foto con la nueva Mujer Maravilla en su cuenta de Twitter uniendo así a los fans de la serie que ella protagonizó y los de la nueva película ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba