Noticias

Versailles estrena su segunda temporada en Movistar Series el 9 de Junio

1496657975_versailles

Estreno en Dual el viernes 9 de junio en Movistar Series (dial 11) a las 22:30h. Cada semana, nuevos episodios en lineal, que también estarán disponibles bajo demanda. Tras la emisión de todos los episodios en lineal, la serie pasará a estar completa bajo demanda en Movistar+.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

LA SERIE MÁS AMBICIOSA DE LA TELEVISIÓN FRANCESA

Segunda temporada de Versailles, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Una superproducción que va más allá del drama de época. Ante todo, Versailles es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Luis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

La nueva temporada sigue explorando la consolidación de Luis XIV como el poderoso e influyente monarca francés en que se convirtió. Los nuevos episodios se sumergen en la parte más oscura del poder a medida que Luis ve cómo su sueño del palacio de Versalles podría hacerse añicos ante sus ojos. Con la primera fase terminada, la mayoría de nobles de Francia se alojan ahora bajo el amparo del Rey Sol, con el único objetivo de envenenarse entre ellos para acercarse al rey y ascender en la escala social. Rodeado de conspiraciones, veleidades, lujos, drogas, apuestas y alcohol, el rey se va alejando de su propósito: cada vez escucha menos a sus consejeros y amigos, su amistad con Bontemps corre el riesgo de enfriarse y su pasión hacia Madame de Montespan lo ciega. En un intento desesperado por escapar, partirá a la guerra a luchar contra su archienemigo, Guillermo de Orange. Pero debe descubrir el camino de vuelta hacia la luz y la redención si quiere salvar su ambiciosa visión de Versalles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba