Gotham

Spoilers sobre Jim Gordon en el comienzo de la segunda temporada de Gotham

gordon

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 21 de Septiembre arranca en FOX la segunda temporada de Gotham de la que recientemente os mostramos una promo en la que el personaje de Jim Gordon (Ben McKenzie) era despedido por el comisario Loeb (Peter Scolari) y precisamente, fuera de la comisaría de policía de Gotham, es como veremos al protagonista en el inicio de la temporada.

Según ha revelado Entertainment Weekly, el inicio de la temporada con un salto temporal tras lo visto en el final de la primera temporada. Durante el lapso de tiempo y sin saber porqué (de momento) Gordon habrá sido degradado dentro del cuerpo y aparecerá patrullando las calles como policía de a pie.

Esta situación, por lo visto, no apartará a Gordon de sus intentos de acabar con la corrupción en Gotham de modo que incluso será capaz de pasar al lado equivocado de la ley. Algo que en cierto modo ya se vió en la primera temporada y en momentos en los que por ejemplo llegó a cerrar tratos con criminales como Pingüino (Robin Lord Taylor) con el que volverá a haer un trato.

Mucho va a ser el trabajo que tenga Gordon en esta temporada, ya sea alejado o no de la ley, ya que Gotham se va a llenar de villanos como los hermanos Theo y Tabitha Galvan (James Frain y Jessica Lucas, respectivamente).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba