Riverdale

Cole Sprouse ofrece algunos detalles de la segunda temporada de Riverdale

003f300dfe27e3adbc95c6689e1c629a9de70e8a_hq

Riverdale, serie revelación de la cadena The CW, comienza ahora a preparar su segunda temporada de la que ha dado algunos detalles el actor Cole Sprouse, encargado de dar vida al personaje de Jughead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha hablado con TVLine, donde ha revelado que parece que ese final de la primera temporada cuando vimos a Jughead poniéndose la chaqueta de los Serpientes, marcará al personaje y hará que veamos una parte de él mucho más oscura que lo visto hasta la fecha.

«Creo que todo el espectáculo va a ser cada vez más oscuro y extraño», dijo Sprouse a TVLine. «Vamos a estar apoyados en muchas de esas cualidades que mucha gente terminó amando en el primer par de episodios, esta cinematografía pesada, esta coloración dominante, este contenido realmente oscuro que es una especie de saturado, pero se toma muy en serio «.

El actor ha añadido además que aunque en la segunda temporada van a pasar muchas cosas, vamos a ver como la relación entre Jughead y Betty seguirá dado que es una de las favoritas de los fans y como se va a poner a prueba dado que les veremos enfrentarse a las consecuencias de los acontecimientos que se dieron en el final de la primera temporada, entre otras cosas ver si Jughead aceptará o no el ser parte del grupo de los Serpientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba