Bolsamanía

Séptima temporada de Juego de Tronos: La foto familiar de los Stark podría revelar un gran SPOILER

game-of-thrones-s7-new-stark-family-photo-may-reveal-major-spoiler

Los miembros restantes de la familia Stark recientemente se reunieron para una portada de la revista Entertainment Weekly debido al próximo estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y aunque todos los fans quedaron encantados por la reunión de la familia, algunos se han dado cuenta de que quizás se haya incluído una pequeña pista de un detalle importante para la trama de la próxima entrega.

En la portada de la revista y en otra imagen de la edición de esta semana, Arya (Maisie Williams) se reencuentra con su hermana Sansa Stark (Sophie Turner), así como los hermanos Jon Snow (Kit Harington) y Bran (Isaac Hempstead-Wright). Y algunos fans (con vista de lince) se han dado cuenta que el pequeño cuchillo en el cinturón de Arya tiene una apariencia similar al que pertenece al Señor Petyr Baelish alias Meñique (Aidan Gillen).

En el pasado, Meñique se jactó de ese cuchillo, diciendo que no había otro igual en el “conjunto de los siete reinos.” Incluso lo usó para amenazar al padre de Arya Ned (Sean Bean) y su hermano Bran.

Así que, ¿cómo es que Arya lo tiene ahora? La especulación de los fans es que en la séptima temporada veremos como Arya tendrá un enfrentamiento con Meñique y lo matará, después de todas las cosas horribles que le hizo a su familia, y en particular a su hermana Sansa.

Evidentemente todo esto es pura especulación y tendremos que esperar a que llegue el próximo 16 de Julio momento en el que se estrenará la nueva temporada para saber si la especulación es o no, cierta.

Escrito por | 1 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X04!!!! Juego de Tronos mantiene su reputación de matar personajes muy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta