Juego de tronos

Séptima temporada de Juego de Tronos: La foto familiar de los Stark podría revelar un gran SPOILER

game-of-thrones-s7-new-stark-family-photo-may-reveal-major-spoiler

Los miembros restantes de la familia Stark recientemente se reunieron para una portada de la revista Entertainment Weekly debido al próximo estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos y aunque todos los fans quedaron encantados por la reunión de la familia, algunos se han dado cuenta de que quizás se haya incluído una pequeña pista de un detalle importante para la trama de la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la portada de la revista y en otra imagen de la edición de esta semana, Arya (Maisie Williams) se reencuentra con su hermana Sansa Stark (Sophie Turner), así como los hermanos Jon Snow (Kit Harington) y Bran (Isaac Hempstead-Wright). Y algunos fans (con vista de lince) se han dado cuenta que el pequeño cuchillo en el cinturón de Arya tiene una apariencia similar al que pertenece al Señor Petyr Baelish alias Meñique (Aidan Gillen).

En el pasado, Meñique se jactó de ese cuchillo, diciendo que no había otro igual en el «conjunto de los siete reinos.» Incluso lo usó para amenazar al padre de Arya Ned (Sean Bean) y su hermano Bran.

Así que, ¿cómo es que Arya lo tiene ahora? La especulación de los fans es que en la séptima temporada veremos como Arya tendrá un enfrentamiento con Meñique y lo matará, después de todas las cosas horribles que le hizo a su familia, y en particular a su hermana Sansa.

Evidentemente todo esto es pura especulación y tendremos que esperar a que llegue el próximo 16 de Julio momento en el que se estrenará la nueva temporada para saber si la especulación es o no, cierta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba